Pablo Madera

Perfil

Pablo Madera está a cargo del departamento de Trading internacional de Analytica Investments. Previa su llegada a Analytica, Pablo vivió en Estados Unidos por 11 años combinando sus estudios con trabajo en compañías Fortune 500.

Con cinco diferentes cargos en cinco años, Pablo trabajó en TJX Companies en Finanzas y estrategia haciendo planificación y forecasting de ventas de 17 mil millones anuales, proyectando el neto y bruto que dejan de 1 a 5 años a futuro con modelos y, como resultado final, guiando lo que se comunica a Wall Street de tales rendimientos. 

Dirigió el Fondo de Inversiones Archway como parte del comité ejecutivo. Participando así en la Bolsa de Valores Americana, tuvo la oportunidad de cubrir decenas de compañías resultando en algunas lucrativas inversiones, así como también manejar todo el portafolio del Fondo. Su equipo ganó el Reto de Inversiones de Nueva Inglaterra representando a Bryant University, posteriormente compitieron en el mundial del mismo certamen en NY.

Fue vicepresidente del comité de finanzas de ALPFA (Asociación de Latinos Profesionales en Finanzas y Contabilidad) Boston Chapter, el más grande del país con más de 3.000 miembros. Tiene un postgrado en liderazgo en The Partnership, Inc. y ha hecho asesorías en Amica Insurance Group, y Narragansett Brewing Company.

 

·         MBA Bryant University

    • Mejor egresado clase del 2010

·         Bachelor’s degree in Finance and Politics, Bryant University,

 

    • Magna Cum Laude
    • Miembro de Beta Gama Sigma International Honor Society
    • Aprobado exámenes Serie 7

¿Desea conocer sobre los proyectos recientes en los que hemos trabajado? 

Ver Credenciales