Jose Antonio Borrero

Perfil

José Antonio Borrero Actualmente se desempeña como Associate. José Antonio formo parte de ANALYTICA en los años 2011 y 2012 donde estructuró la primera titularización de flujos futuros por USD15 millones de Fybeca, una empresa del Grupo GPF; al igual que la primera emisión de Obligaciones de Corporación Azende por USD5 millones, entre otros. 

José Antonio regresó a ANALYTICA luego de haber estado 4 años fuera de la empresa. Durante ese tiempo él trabajó en IDFC Private Equity en la India evaluando oportunidades de inversión en el sector de la salud, con el equipo de Private Wealth Management en Goldman Sachs en Singapur y en el área de financiamiento de proyectos en Odebrecht Ecuador. En Odebrecht, José Antonio aseguró financiamientos con varios bancos para diversos proyectos del Gobierno ecuatoriano tales como: la Hidroeléctrica de Manduriacu, con un crédito a la exportación por USD90 millones y un crédito comercial por USD50 millones y para la Trasvase Daule Vinces con un crédito a la exportación por USD126 millones.

 

  • Master en Administración de Negocios de National University of Singapore, Singapur Estudiante de intercambio en: London Business School, Reino Unido  y IE Business School, España.

  • Licenciado en Finanzas y Licenciado en Economía con sub-especialización en Matemáticas  de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador Estudiante de intercambio en: University of Calgary, Canadá.

¿Desea conocer sobre los proyectos recientes en los que hemos trabajado? 

Ver Credenciales