Nosotros

Quiénes Somos

Analytica  y sus filiales Analytica Securities C.A. Casa de Valores, AnalyticaFunds Management C.A. Administradora de Fondos y Fideicomisos y Analytica Advisors, forman un grupo de empresas que ofrecen servicios financieros de alto nivel de especialización. Analytica Investments ha conformado un equipo de profesionales con amplia experiencia en finanzas corporativas, fusiones y adquisiciones, consultoría financiera, corretaje, administración de portafolios, estructuración de deuda y administración de fondos y fideicomisos lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades financieras de un sofisticado segmento del mercado. Analytica Investments está formada por profesionales que fueron catalogados por Latin Finance, como el mejor equipo de investigaciones del Ecuador. 

Somos patrocinador activo de conferencias y seminarios en Quito, con el propósito de brindar nuevas ideas al mercado Ecuatoriano. Adicionalmente, tenemos mandatos activos de asesoría financiera y política a bancos de inversión de reconocido nombre nacional e internacional.

En agosto de 2010 y una vez más en 2013, Analytica fue notificada como empresa seleccionada para conformar la lista World Finance 100 de dichos años, la cual incluye a las 100 compañías top del mundo. La revista World Finance trabaja en asociación con Reuters. 

La primicia se presentó públicamente durante la reunión del Foro Económico mundial en Davos, Suiza. “World Finance 100” ubica a la firma Analytica, con sede en Quito, Ecuador, junto a organizaciones como Apple, BMW, ING Group, Amazon, JP Morgan Chase, Coca-Cola y Toyota.

Nuestros servicios

¿Desea conocer sobre los proyectos recientes en los que hemos trabajado? 

Ver Credenciales